Plazma Burst Rules: Spanish

Information related to PlazmaBurst.

Plazma Burst Rules: Spanish

Postby DoomWrath » 30 October 2015, 00:40

Reglas Oficiales de Plazma Burst

Este documento contiene las reglas oficiales de Plazma Burst 2. Usando una cuenta de PB2, automáticamente aceptas cumplir estas reglas.
Cada regla listada aquí abajo se aplica a cada parte de la página oficial de Plazma Burst 2 así que, por favor, tómate tu tiempo para leerlas y comprenderlas.

El equipo administrativo de Plazma Burst 2 se reserva el derecho de corregir o actualizar estas reglas en cualquier momento con o sin avisos.


1. El juego:
1.1- Respeta a los demás jugadores mientras juegas.

1.2- Cualquier forma de hacer trampas, hackear o abusar de la física del juego resultará en una suspensión del juego sin aviso previo. Esto incluye hacks de cualquier tipo, farmeo, o abusar de cualquier error en la integridad del juego para ganar una injusta ventaja sobre otros jugadores.

1.2-1. Cualquier forma de obtener PP /Bajas de una forma que den a un jugador o grupo de jugadores una ventaja injusta en el juego es ilegal.

1.2-2. Farmear/cosechar Bajas, muertes o PP está terminantemente prohibido. Farmear/cosechar es transferir PP u obtener bajas a partir de otra cuenta que es controlada por ti, directamente o por un amigo.

1.3- No crees partidas con nombres inapropiados. Las partidas con nombres groseros, obscenos, ofensivos o amenazantes están prohibidas.

1.4- Las discusiones sobre temas prohibidos o inapropiados dentro del juego están prohibidas, no importa si la partida es pública o privada.

1.5- Respeta el estilo de juego de otros. Campear en un punto y pasar toda la partida disparando balas desde ahí está mínimamente permitido (mínimamente, vamos, que es recomendable no hacerlo).

1.6- No vaciles/trolees, no hagas spam ni incites a otros a una discusión en el juego.

1.7- No se debe abusar de las opciones de exclusión, limite de ping permitido y host de la partida (básicamente, por ser host de la partida no puedes empezar a patear a todo el que entre en ella).

1.7-1. No excluyas a una persona sin una razón válida (razones como ‘tiene mucho ping, es un novato, etc.’ No cuentan como válidas).

1.7-2. No intentes una votación de un ping cuyo valor es inferior a lo jugable (ej: Ping 10).



Image


2. Chat:

2.1- Respeta a los demás usuarios dentro del chat, incluyendo al equipo de administración.

2.2- No discutas sobre temas prohibidos, ofensivos o inapropiados.

2.3- Asegúrate de que todos los mensajes que envías tienen sentido.

2.3-1. No hagas spam (enviar mensajes inútiles o sin lógica).

2.3-2. No inundes el chat (enviar múltiples mensajes sin lógica más de 3 líneas seguidas).

2.3-3. Evita abusar del uso de mayúsculas.

2.4- Cualquier tema que se discuta debe ser apropiado para todos los usuarios del chat. Discutir sobre historia y política está permitido, de todos modos evita aspectos que puedan causar ofensas a otros en la sala de chat.

2.4-1. Los temas religiosos quedan terminantemente prohibidos, ya que son fuente de mucha discusión sin sentido, porque cada uno cree lo que siente creer y no hay manera de llegar a un punto en común.

2.5- Todos los canales y mensajes privados siguen las reglas aquí listadas (igual que los canales públicos). Si tienes pensado faltarle al respeto a alguien en privado ya que piensas que en el público te descubren, simplemente no lo hagas.

2.6- No finjas ser otra persona.

2.6-1. No envíes mensajes haciéndote pasar por otro usuario.

2.7- No engañes a otros usuarios haciéndoles entrar en links falsos a través de mensajes privados o por los canales, y no hagas un mal uso de la herramienta URL (para crear links).

2.7-1. Por favor, mantén el largo del link al mínimo, usa la herramienta URL para acortar los links.

2.8- Por favor, habla en inglés cuando chatees en el SocialChannel (el canal público). Otros idiomas
están permitidos en mensajes privados y canales personales.


Image


3. Foro – Reglas Generales:

3.1- Respeta a otros usuarios del foro incluyendo al equipo administrativo.

3.2- No envíes mensajes que se desvíen del tema de discusión en el que quieras escribir. Cualquier respuesta que no encaje con el tema de discusión en cuestión no está permitida. Si quieres hablar con el propietario del tema de discusión o hacer cualquier otro comentario que se salga del guión, usa el sistema de mensajería privada del foro.

3.2-1. Evita el ‘freeposting’. Tus mensajes deben tener contenido coherente, los temas de discusión deben incitar algún tipo de discusión (valga la redundancia).

3.2-2. Hacer anuncios (llámese ‘advertising’) no está permitido.

3.2-3. Antes de empezar un nuevo tema de debate, asegurate de que no hay otro tema abierto con la misma finalidad o sujeto que el que quieres empezar. Esto ayuda a reducir las repeticiones.

3.2-4. Por favor, haz un uso correcto de tu gramática y escritura, tanto como te sea posible.

3.2-5. Evita enviar mensajes con una única palabra en ellos.

3.3- Evita mencionar en una respuesta enormes cantidades de texto innecesarias.

3.3-1. No menciones vídeos ni imágenes, si lo quieres hacer asegúrate de mencionar los links a estos.

3.4- Revivir temas: Solo los moderadores y administradores pueden revivir temas que ya han expirado/muerto. El propietario del tema puede ponerse en contacto con ellos para revivir un tema si es necesario. Es decisión de dicho miembro del equipo administrativo si paga la pena revivir el tema.

3.4-1. ‘Necroposting’: No escribas mensajes en temas de discusión que no han visto actividad durante 14 días. Si quieres revivir un tema, por favor, ponte en contacto con un moderador o administrador.

3.5- Las secciones del foro: El foro está dividido en múltiples secciones para ayudar en la organización. Por favor asegúrate de que cuando crees un tema este esté en la sección correcta.

3.6- El botón de denuncia: Este botón se usa para notificar al equipo administrativo del foro de un problema con un mensaje, ya sea que este haya roto alguna regla o no. Denuncia un mensaje si crees que hay una razón admisible.

3.7- Zonas especiales: Asegúrate de usar las zonas especiales correctamente:

3.7-1. Solo haz pon tutoriales en la sección de tutoriales. Si tienes alguna pregunta, escríbela en el foro de preguntas.

3.7-2. Solo pon mapas completos en la zona de ‘Custom Maps’. Asegúrate de incluir detalles como el nombre del mapa, el ID, y links.

3.7-3. No empieces juegos de foro en el Area de sugerencias (‘Suggestions Area’), o cualquier otro foro que no sea el foro de juegos.

3.8- Tu avatar y firma de foro debe no contener contenido prohibido o inapropiado.

3.8-1. Tu firma no debe tener un tamaño demasiado grande; una firma no debe ser mucho más grande que un post de tamaño medio (entre 2 y 4 líneas). Las firmas animadas están permitidas, pero los videos incorporados no.

3.9- No discutas sobre temas prohibidos, ofensivos o inapropiados.

3.9-1. Deberás expresarte en inglés.


Image


4. Sitio Web:

4.1- Por favor, asegúrate de que al crear mapas estos no conllevan contenido inapropiado y el ID, el nombre del mapa y la descripción son válidos para el sitio web.

4.2- Todos los votos en los mapas y comentarios deben ser justos.

4.2-1. No votes el mapa injustamente sin motivo aparente y sin haberlo jugado.

4.2-2. No coseches votos para tu mapa usando cuentas alternativas.

4.3- El botón de denuncia en el perfil de cada jugador es para marcar un perfil que supuestamente está rompiendo las reglas de Plazma Burst 2, sea en el juego, en el chat o en el sitio web en sí. Por favor asegurate de no abusar de este y mantén las denuncias lo más cortas y simples posible, con evidencias siempre que sea posible.

4.4- No hagas un mal uso del sistema de mensajería de Plazma Burst 2. Los comportamientos amenazadores, el spam, los temas inapropiados o mensajes no deseados no serán tolerados.

4.5- Todas las casillas de perfil como la localización o el ‘Life slogan’ deben ser apropiados, y libres de lenguaje ofensivo o comentarios groseros.


Image


5. Cuenta e información:

5.1- La información de tu cuenta, especialmente tu contraseña no deberá ser compartida con nadie más que tú; el equipo de administración nunca te pedirá tu contraseña ni la necesitará.

5.2- Por favor, no compartas cuentas, se trata de un sistema en el cual una única persona debe crear una cuenta para sí.

5.2-1. Compartir una cuenta con otro jugador resultará en la suspensión de la cuenta en cuestión.

5.3- Si recibes información sobre la cuenta de otro jugador, va contra las reglas entrar en dicha cuenta. Denuncia al jugador enviando un mensaje a un moderador o administrador, o directamente mediante el botón de denuncia en el perfil del jugador que compartió información sobre su cuenta.

5.4- No compartas información personal de ti o de otros públicamente. Esto incluye:
- Números de teléfono.
- Nombres reales.
- Direcciones.
- Imágenes de ti o de otros.
- Links a perfiles de redes sociales.

5.5- Tú, como dueño de tu cuenta estarás relacionado con todo lo que pase con tu cuenta, o conectado a cualquier dirección IP a la que pertenece tu cuenta.

5.5-1. Evita usar conexiones proxy para acceder a Plazma Burst 2, ya que esto podría hacer que entres en una dirección IP que tenga una suspensión mediante IP acarreada anteriormente.

5.6- El ‘Login’ de tu perfil, el nickname elegido y cualquier hueco como la localización deben ser apropiados.

5.6-1. Los logins, nicknames o huecos de perfil como localización o ‘life slogan’ deberán estar exentos de lo siguiente:
- Insultos.
- Racismo.
-Referencias sexuales.
- Actitudes amenazantes e irrespetuosas.

5.6-2. Los perfiles que contengan contenido inapropiado serán inhabilitados sin aviso.

5.7- Por favor no finjas ser otro jugador o ser parte del equipo administrativo, ya que esto puede llevar a confusión.


6. El equipo administrativo, los ‘bans’ o exclusiones y los avisos:

6.1- El equipo administrativo o ‘staff’ está aquí para asegurarse del correcto funcionamiento de la comunidad y el sitio web.

6.2- Cuando seas corregido por un miembro del ‘staff’, por favor evita discutir con ellos, tienes el derecho de defenderte por tus acciones, pero discútelo de forma educada y civilizada.

6.3- Si eres avisado o vaneado/expulsado por algún motivo en alguna parte del sitio web, tienes el derecho de contactar con el ‘staff’ si crees que se cometió un error, o el castigo fue sin motivo.

6.4- Intentar saltarse un ban/expulsión resultará en una expulsión el doble de la duración original (por ejemplo, si te expulsaron una semana y te saltas ese tiempo, serás expulsado durante dos semanas), y esta duración empezará el día que te saltaste la expulsión (si estabas expulsado durante una semana y al sexto día te saltas la expulsión, serás vaneado durante dos semanas empezando ese sexto día, es decir, serás expulsado dos semanas mas los seis días de la expulsión original).

6.5- Se te reducirá un aviso en el foro cada 30 días (si tienes 2 se te quitará uno en 30 días, y el otro tras otros 30 días – 60 días en total para quitar los dos).

6.6- El ‘Staff’ no tiene que dar un aviso antes de expulsar a un usuario que está rompiendo las reglas. Su procedimiento normal de dar un toque de atención antes de dar un ban es solo una línea a seguir.

6.7- Resistirse a los toques de atención/avisos dados por el ‘Staff’ resultará en una suspensión del sitio web.

6.8- ‘Hacer de moderador’ mientras los moderadores no están disponibles está permitido, sin embargo denunciar a usuarios que infrinjan las reglas es siempre la mejor opción para ayudar. Si el ‘Staff’ está presente, por favor, evita actuar como un moderador.



Image


7. Misceláneo:

7.1- Plazma Burst 2 no tiene un sistema de clanes por el momento; la utilización de fuentes fuera del sitio web para crear un clan es a menudo necesaria.

7.1-1. Atacar estas fuentes, hackear, o el llamado ‘site nuking’ (Eliminar o tomar el control de un sitio web) resultará en una expulsión permanente de Plazma Burst 2.

7.1-2. Los líderes de los clanes son directamente responsables de las acciones de sus respectivos miembros.

7.1-3. Por favor, echa un vistazo al tema de discusión ‘Plazma Burst 2 Clan Situation’ para más detalles.

7.2- Causar a propósito drama sin sentido resultará en una suspensión. Gasta el tiempo del ‘Staff’ sin propósito alguno.

7.3- Insultar y maldecir:

7.3-1. Insultar y maldecir no está prohibido, pero te pedimos que controles tu lenguaje.

7.3-2. No insultes o maldigas excesivamente.

7.3-3. Sin embargo, insultar o maldecir a un sujeto miembro de la comunidad está terminantemente prohibido.

7.4- Lagunas:

7.4-1. Encontrar e intentar provocar lagunas in las reglas resultará en consecuencias.

7.5- Denunciar a otros:

7.5-1. Si eres consciente de las reglas y apoyas a otros para que las rompan, eres responsable de los actos de quien haya roto las reglas y podrías ser castigado por ello.





ACLARACIONES:

8. ¿Qué es contenido prohibido?

Es contenido prohibido cualquier tema, mensaje, imagen o archivo que no está permitido en Plazma Burst 2.

Esto incluye:
- Cualquier link, mensaje o imagen que dañe la privacidad de otros usuarios, como el conocimiento de su IP.
- Links escondidos como mensajes falsos en el chat.
- Links que inician automáticamente una descarga.
- Links a software ilegal o pirateado.
- Páginas diseñadas con el propósito de provocar un susto.
- Hacer anuncio de otros juegos, salas de chat, sitios web o productos.
- ‘Trolling’ de cualquier estilo o forma.


9. ¿Qué es contenido inapropiado?

Contenido inapropiado es cualquier cosa que no sea adecuada para todo miembro de esta comunidad.

Esto incluye:
- Comentarios racistas, sexistas o discriminatorios de cualquier tipo.
- Insultos y ofensas.
- Referencias a drogas.
- Odio hacia un individuo o grupo.
- Contenido ilegal.
- Temas religiosos.
-Contenido sádico o de mal gusto.

Cualquier contenido mencionado anteriormente no es bienvenido en esta comunidad.


10. Durante el juego:

10.1- Tu estilo de juego debe ser justo para todos los jugadores.

Los siguientes estilos de juego están permitidos:
- Camping (quedarse en un sitio al acecho).
- Jump boosting o Self-boosting (Impulsarse en el aire para ganar altura).
- Disparar a ciegas, sin saber dónde está el contrincante.
- Spamear tus armas y granadas (no dejar de disparar).
- Evitar disparos tirándote al suelo.
- Cualquier otro estilo de juego limpio.

Los siguientes no están permitidos:
- Hackear/Hacer trampas.
- Ping-bombing (Poner un ping como limite tan bajo para que la mayoría de jugadores no puedan entrar).
- Abusar de los fallos físicos que pueda tener el juego (por ejemplo, volar en un mapa en el cual no es posible).
- Hacer equipo en mapas aprobados con otros jugadores, siendo estando en una modalidad de todos contra todos.


Los moderadores pueden expulsar a jugadores de las partidas si se les encuentra tomando parte en las siguientes acciones:
- Estar ausente durante largo tiempo en una partida.
- Aprovecharse de un jugador que está ausente para cosechar bajas.
- Abusar de la opción de pateo/intentar echar a jugadores de la partida sin motivos apropiados.

-----

Credit to Terabrion for Translation.

Please note these rules are correct up to October 28th 2015 and do not fully reflect the current rules revision.
User avatar
DoomWrath
Administrator
 
Posts: 456
Joined: 16 July 2013, 20:27
Location: PzKpfw. VI/B

Return to Information

Who is online

Users browsing this forum: No registered users